spot_img

Honduras se solidariza con Perú por accidente vial que dejó 44 muertos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores se solidarizó con su par de Perú por el accidente vial ocurrido este día en la región de Arequipa que cobró la vida de 44 peruanos.

Mediante un comunicado, Honduras extiende “sus más sinceras muestras de solidaridad y condolencias a la hermana República del Perú, por el accidente” de este día.

“Honduras se une a los sentimientos del Pueblo y Gobierno peruano, esperando que encuentren pronto el consuelo y la serenidad que requieren en estos momentos de dificultad”, raza la nota oficial.

El accidente se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 780 de la carretera Panamericana Sur en las cercanías del puente Ocoña, en la localidad arequipeña de Camaná.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó en un mensaje en su cuenta oficial en Twitter que las autoridades activaron de inmediato todos los protocolos para atender esta emergencia.

«Mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de tránsito en Arequipa. Desde lo ocurrido, se activaron todos los procedimientos para el apoyo inmediato del rescate y traslado de las víctimas a los centros de salud más cercanos para su atención», señaló.

COMUNICADO

El Pueblo y Gobierno de la República de Honduras, a través de la Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, extiende sus más sinceras muestras de solidaridad y condolencias a la hermana República del Perú, por el accidente ocurrido en la región de Arequipa, en el cual perecieron 44 peruanos.

Honduras se une a los sentimientos del Pueblo y Gobierno peruano, esperando que encuentren pronto el consuelo y la serenidad que requieren en estos momentos de dificultad.

Tegucigalpa, M.D.C., 21 de febrero de 2018

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img