Honduras se relajó durante segundo entreno en La Habana; Cuba sueña con la sorpresa

La Habana – Durante su segunda sesión de entrenamiento, este jueves, la selección hondureña hizo una práctica de una hora en el estadio Pedro Marrero, lugar que acogerá el partido eliminatorio este viernes a partir de las 1:00 de la tarde, hora catracha.
 

– Centenares de Honduras llegaron hasta La Habana con la certeza de un triunfo de la Bicolor.

– Los jugadores se han mostradoserios y solo bromean en las prácticas.

En la última sesión de entrenamiento el grupo hizo trabajos suaves por espacio de 60 minutos, todos sin la dirección del colombiano Luis Fernando Suárez, quien apenas se acercó a los jugadorespara la charla final.

Los jugadores del representativo hondureño, primero jugaron en la mitad de la cancha e hicieron un rondo, mientras por separado hacían trabajos individuales Edder Delgado y Mauricio Sabillón.

En otro sector de la cancha, el preparador de arqueros, Marcelo Scalesse entrenaba a Noel Valladares, Donis Escober y José Mendoza.

Posteriormente, la jugadores hicieron trabajos de resistencia a la orilla de la cancha, mientras la ausencia de Suárez seguía siendo notoria.

Fue hasta el final del entreno, que los jugadores buscaron la sombra y llegó hasta ellos el director técnico colombiano para hacer la charla técnica.

Ambiente de triunfo


Durante la práctica, los jugadores catrachos se mostraban contentos y el optimismos al cien se reflejaba en la cara de los jugadores.
Contrario a lo que sucedió el miércoles, en entrenamiento de este jueves, estuvo marcado porque la selección local, Cuba, lo hizo antes de la Bicolor hondureña.

La mayor parte de los cubanos residentes en la isla ni cuenta se daban que su selección juega hoy contra Honduras y muchos de ellos auguran un paliza de los centroamericanos.

Honduras se juega sus aspiraciones rumbo a Brasil 2014, este viernes contra Cuba. Posteriormente lo hará en San Pedro Sula, el martes 11 de septiembre, siempre contra los isleños.

El técnico no ha querido adelantar el once para este día y Proceso Digital pudo constatar que tanto Edder Delgado como Mauricio Sabillón presentan molestias musculares, situación que los estaría apartando de este decisivo partido eliminatorio.

Invasión catracha en la vieja Habana

Centenares de hondureños dejaron su tierrita, en el corazón de América, y se trasladaron hasta la cálida La Habana para aupar a los suyos.
Algunos aficionados hondureños llegaron el miércoles, otros lo hicieron el jueves, pero lo más curioso es que hay catrachos que están en La Habana desde hace dos semanas.

Por las calles del centro histórico, El Malecón y La Habana vieja es común la camisa azul y blanco con cinco estrellas en el pecho.

La ilusión de estos centenares de hondureños es regresar a su país con tres puntos bajo el brazo. Por la viejas y antiquísimas calles de la vieja Habana el denominador común es ¡Honduras, Honduras! y los propios caribeños aseguran que apoyarán a Honduras en el juego de este día.

La caravana azul y blanco está garantizada en la tierra de la salsa, el ron, el tabaco y mojito. Fiesta, fútbol, alegría y pasión… eso esperan los hondureños que llegaron hasta el Caribe.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.