Honduras se queda sin representante en la Concachampions

Tegucigalpa – Honduras se quedó sin representante en el torneo de Equipos Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), con la eliminación de Olimpia y Victoria. Los albos no pudieron ayer ganarle al Sporting Kansas City de la MLS y se resignó a empatar 0-0, mientras los jaibos fueron humillados en casa 1-4 por el club Luis Ángel Firpo de El Salvador.
 

El primer gol del Firpo cayó al minuto 46 de la etapa inicial, mediante un lanzamiento de penal cobrado excelentemente por Xavier García, después que Rubén Licona derribara claramente a un delantero cuscatleco dentro del área..

En la segunda mitad, el Victoria empató el partido por intermedio del juvenil Darixon Vuelto, sin embargo, al 68 y al 81, Anael Canales se encargó de elevar el marcador y al 87, el recién ingresado Medardo Guevara se encargó de poner el 1-4 definitivo.

Con este partido, ambos equipos, que ya estaban eliminados, se despidieron de la Concachampions en el grupo que calificó con antelación el Xolos de México.

Mientras tanto, el otro equipo hondureño, el Olimpia también quedó eliminado de la Concachampions al empatar sin goles con el Sporting Kansas City. Los estadounidenses fueron primeros con ocho puntos mientras que los albos se quedaron con siete unidades.

Con esto, Honduras se quedó sin representación en el torneo que aglutina a los equipos campeones de la región.

El Victoria que perdió todos los partidos en la Concachampions, envió a la cancha un equipo suplente pensando más en su próximo compromiso en la Liga Nacional frente al Platense, sin importar dejar mal parado al fútbol hondureño en el plano internacional.

Los albos regresan este día al país y el entrenador Juan Carlos Espinoza, comenzará a preparar al equipo para el clásico capitalino del domingo contra Motagua

Síganos

21,741FansMe gusta
34,650SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere joven de 23 años por explosión de mortero en Namasigüe

Uno de los familiares relató a un canal de televisión que estaba en la cocina de la casa cuando escuchó la explosión. “Ya estaba chorreando sangre, lo agarre y lo acosté”, relató.

Exigimos cumplimiento del contrato, no es una demanda: Ricardo Roa

La Empresa Energía Honduras (EEH), interpuso este lunes un requerimiento contra el Estado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que el decreto ejecutivo PCM-081-2020 sea suspendido su acto reclamado.

Cancelan contrato a EEH y nuevamente la ENEE administrará energía en el país, según Doris Gutiérrez

“Hemos leído con mucha atención el PCM que plantea que se traslade la administración de la energía a la ENEE. Esto significa que se está dando que se están dando algunos pagos para romper el contrato con la EEH”, declaró

Abogado del exoficial Barralaga reclama que su cliente no ha recibido sentencia después de un año de ser condenado

“Por qué el Ministerio Público no se preocupa que después de un año no le han dado una sentencia, violentándole a mi cliente el derecho a recurrir, cuando la sentencia debería darse 30 días después de que finalice el proceso”, declaró Urtecho ante periodistas.

Falso que aguas del Lago de Yojoa estén infestadas de cocodrilos, asegura Hondulago

El director general de la Autoridad de Protección de la Cuenca del Lago de Yojoa (Hondulago), Óscar Emilio Cruz Pineda, afirmó este lunes que es falsa la noticia que una gran cantidad de cocodrilos se han escapado de una finca y que anden deambulando por ese gran espejo de agua.