Honduras se prepara para conseguir el quinto partido en Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes

Tegucigalpa- La selección sub 17 de Honduras se prepara de cara a los octavos de final del mundial de esa categoría que se celebra en Emiratos Árabes Unidos donde enfrentará a Uzbekistán encuentro que podría ser histórico para la bicolor que por primera vez en una justa mundialista alcanza el cuarto partido con miras a conseguir su quinto juego.
 

El duelo entre Honduras y los «Lobos Blancos», como es conocida la selección de Uzbekistán, está programado para el lunes a las 11:00 de la mañana (hora hondureña), en el estadio Sharjah.

Los dirigidos por José Valladares saben que el encuentro será difícil, pero con compromiso, amor a la camiseta, garra y concentración, podrán sacar el resultado que los lleve a ese tan ansiado quinto juego.

Honduras logró su pase a los octavos de final pese a perder contra la selección de Brasil 3-0, y se quedó con el segundo lugar del grupo “A”.

De su lado, Uzbekistán logró el segundo lugar del grupo “C” con siete puntos igualado con el primer lugar que fue para Marruecos.

Ambos equipos se verán las caras el lunes; de ganar Honduras, enfrentará al ganador de la llave entre Japón y Suiza.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Habilitado el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

Tras ceder el cerro mantenía incomunicado el norte del país con el occidental departamento de Santa Bárbara.

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.