Honduras reabre aeropuertos para vuelos nacionales el 10 de agosto y para internacionales el 17

Tegucigalpa – El Gobierno hondureño, por medio de una reunión virtual, anunció hoy el reinicio de los aeropuertos de Honduras, a partir del próximo 10 de agosto para vuelos nacionales, y el 17 del mismo mes para los internacionales.

La designada presidencial María Antonia Rivera; el director de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil, Wilfredo Lobo; la directora de Migración, Carolina Menjívar; y el director de la Administración Aduanera de Honduras, Juan José Vides formaron parte de la reunión, en la que se anunció la reapertura de los aeropuertos de Honduras.

Asimismo, participaron la directora del Instituto Hondureño de Turismo, Nicolle Marrder; el jefe de la División de Seguridad Aeroportuaria, Carlos Soto y la Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

En la reunión se confirmó por parte de las autoridades que los aeropuertos están listos y seguros para operar a partir del 10 de agosto para vuelos nacionales y el 17 para viajes internacionales.

Al mismo tiempo, se ratificó que la apertura de los aeropuertos será de manera gradual, que el personal está capacitado para seguir los protocolos de bioseguridad y que en definitiva todos los hondureños deben tomar en cuenta a partir de este momento la manera de viajar será diferente.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.