El Progreso – Con un hat-trick de su goleador Ángel Tejeda, el Honduras Progreso humilló al Olimpia al derrotarlo 4-1 la noche del viernes en el estadio Humberto Micheleti y con ello asumió el liderato del Torneo de Apertura del campeonato hondureño de fútbol de primera división.
La goleada del equipo ribereño comenzó a los 45 minutos por medio del artillero Tejeda que tras recibir un pase filtrado envió el balón a la meta del actual campeón, el Olimpia.
Reiniciado la segunda etapa, apenas había pasado un minuto cuando Javier Estupiñan dl equipo campeón igualó momentáneamente el marcador.
A los 58 minutos, los locales retomaron la ventaja a través de Franklin Morales que encontró el balón, tras un rechazo del arquero visitante, y solo le toco empujarla para la red.
A los 61 minutos Tejeda anotó el tercer gol para los ribereños y el segundo en su cuenta personal, tras recibir un pase de Morales.
Y a los 83 minutos, Tejeda cerró su espectacular participación de la noche con el tercer gol personal y el cuarto para Honduras Progreso cuando remató cruzado y venció a la meta olimpista.
Olimpia estrenaba hoy su último título de campeón en la Liga Nacional.