spot_imgspot_img

Honduras presente en reunión del azúcar en Londres

Londres – El Consejo Internacional del Azúcar que tiene su sede en la ciudad de Londres, Reino Unido, celebró su 48 período de sesiones con la asistencia de más de 90 países que integran la Organización Internacional.

Por Honduras asistieron el Embajador en Londres Iván Romero Martínez, Representante Permanente ante la ISO y Carlos Melara en Representación del sector privado; Honduras es parte de esta Organización desde octubre de 1998.

En dicho encuentro el Director Ejecutivo José Orive informó sobre las gestiones de nuevos miembros, los precios del azúcar, el mercado y la producción mundial del azúcar. Informó que la tendencia alcista que los precios iniciaran a mediados de septiembre se detuvo en noviembre.

También el 16 de noviembre tuvo lugar la 26a Consulta Informal entre la Asociación Mundial de Productores de Caña y Remolacha y el 17 y 18 de noviembre se realizó el 24o Seminario Internacional del Azúcar con el título: “Hacia un futuro más dulce?”.

El Consejo Internacional del Azúcar eligió a Husnu Tekin de Turquía como su nuevo Presidente y también aceptó la invitación para celebrar su próxima reunión en Estambul en mayo del 2016.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img