Honduras presente en la Expocomer de Panamá

Panamá – La Secretaria General del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, Patricia Arias Cerjack y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, José Ayu Prado, cortaron la cinta inaugural del Stand de la República de Honduras, en Expocomer 2014, que por cuarto año consecutivo participa en esta vitrina del comercio mundial.
 

– La exposición hondureña en Expocomer presentó este año varios productos de entidades como Banco Ficohsa.

En la actividad participó la Vicecanciller Diana Valladares Mejía y la Embajadora de Honduras en Panamá Nery Magaly Fúnez, quienes destacaron las excelentes relaciones bilaterales que mantienen con el país hermano de Panamá tanto en el ámbito diplomático como comercial.

Honduras y Panamá sostuvieron el año pasado un encuentro diplomático para abordar temas de cooperación binacional en el sector comercial e intercambiar experiencias en cuanto a los modelos productivos, turísticos y financieras vinculadas a la exportación en el mercado internacional.

El intercambio comercial entre Panamá y Honduras es dinámico. Para el 2013, Panamá importó productos provenientes de Honduras por un monto de 18 millones de dólares y realizó exportaciones por el orden de 5.9 millones.

La exposición hondureña en Expocomer presentó este año varios productos de entidades como Café Expreso Americano y Banco Ficohsa.

Cabe destacar que el Banco Ficohsa, apoya a la Embajada de Honduras acreditada en Panamá en el proyecto Embajada/Escuela, para beneficios de los centros educativos que llevan el nombre de un país, en este caso Honduras.

Expocomer, es una oportunidad propicia para entablar conexiones comerciales con empresarios de todo el mundo. Se aprovechara para compartir información económica y comercial de nuestro país.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.