Honduras presenta sus bellezas acuáticas en feria de Alemania

Tegucigalpa – El ministerio de Turismo participa ebn la feria “Boot Düsseldorf» en Alemania para presentar la belleza acuática de Honduras.

“Boot Düsseldorf», es un acontecimiento más grande a nivel mundial de barcos y deportes acuáticos, que se celebra cada año en la ciudad alemana.

La delegación es encabezada por la ministra Nicole Marrder acompañada de empresarios del rubro turístico nacional y autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), quienes promocionan los sitios de buceo y otros deportes acuáticos que posee el país.

“Nos sentimos muy contentos de estar en una de las ferias más grandes del mundo para presentar a las Islas de la Bahía, con su producto de buceo” comentó la ministra.

Los asistentes encuentran en el stand de Honduras imágenes e información sobre el buceo en las aguas cristalinas de las Islas de la Bahía, adicional a eso, se presenta la riqueza arqueología en la Ruinas de Copán, también opciones para realizar turismo de naturaleza y aventura, incluyendo actividades de canopy y aviturismo de esta forma.

La feria reúne a toda la cadena de valor de la industria y los servicios náuticos donde se les proporciona información sobre las novedades de productos y servicios para esta industria, sumado a esto, la feria también permite la entrada al público convirtiéndola en el lugar ideal para planear vacaciones.

En el evento los asistentes también pueden probar todos los productos, divididos en áreas temáticas como:  barcos de vela, barcos de motor, yates, equipo de barcos, buceo, turismo acuático, deportes de moda, pesca y remo.

De igual manera se celebran diferentes eventos informativos sobre la fotografía submarina y técnicas de pesca innovadora, que convierten la feria en un acontecimiento inolvidable.

El año pasado la feria recibió a 1923 expositores de 68 países, además de miles de visitantes de 94 países.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hondureños en Estados Unidos envían ayuda a damnificados de Eta e Iota

Un barco de apoyo logístico de la Fuerza Naval de Honduras partirá mañana jueves del puerto Everglades (Florida, EEUU), con unas 200 toneladas de ayuda que los hondureños radicados en Estados Unidos donaron a los miles de compatriotas suyos damnificados por las tormentas Eta e Iota.

BCH transfiere L.5,600 millones al gobierno para atender emergencia de COVID y tormentas

Un total de 331 millones de dólares ha prestado el Banco Central de Honduras (BCH), al gobierno central para hacer frente a la emergencia presentada por la pandemia de COVID-19 y los fenómenos naturales, dijo el presidente de la institución Wilfredo Cerrato.

Inicia en Tegucigalpa operativo “Navidad Segura”

Rivera garantizó la seguridad a los ciudadanos, pero exhortó a tomar las medidas de prevención correspondientes.

Reportan cuatro decesos con sospecha de COVID-19 en hospitales capitalinos

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este miércoles una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

CNE denuncia que no ha recibido base de datos del nuevo censo electoral elaborado por el RNP

“El Registro Nacional de las Personas envió el 1 de diciembre un enlace vía interconexión, al cual no se ha podido acceder a pesar de los intentos y el trabajo de nuestro equipo técnico”, reprocha el comunicado.