Honduras le gana 1-0 a Suecia al término del primer tiempo

Emiratos Árabes- La Selección de Honduras vence 1-0 a su similar de Suecia en partido correspondiente a los cuartos de final del mundial Sub-17 que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.
 

El gol de Honduras surgió de un contragolpe que fue aprovechado por Brayan Velásquez al minuto 37.

Los dirigidos por José Valladares entraron al terreno de juego bien ordenados, generando llegadas de gol y manteniendo el balón en su poder.

Con el triunfo parcial la juvenil ha puesto a soñar a más de ocho millones de hondureños en ver por primera vez en su historia a una Bicolor en semifinales de una justa mundialista.

ALINEACIONES

Honduras: Christian Hernández, Kevin Álvarez, Ismael Santos, Anoal Hernández, Álvaro Romero, Devron García, Brayan Velásquez, Christopher Alegría, Isaac Borjas, Rembrant Flores y Carlos Palacios.

Suecia: Mohlin, S. Ramhorn, J. Ramhorn, Sonko, Wahlqvist, Andersson, Berisha, Rakip, Citaku, Engvall y Havadzic

Síganos

21,741FansMe gusta
34,548SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.