spot_imgspot_img

Honduras hace el ridículo y pierde ante Fiyi 3-0, relegando opciones de clasificar a segunda fase del mundial juvenil

Christchuch, Nueva Zelada – Una cadena de errores infantiles de la zaga y el arquero de Honduras fue aprovechada por la delantera del equipo insular de Fiyi  para vencer contundentemente 3-0 y poner cuesta arriba las aspiraciones de los centroamericanas de clasificar a la segunda fase del mundial juvenil.

Honduras, que había iniciado el campeonato mundial juvenil de la FIFA derrotando a Uzbekistán 4-3, no pudo manejar su condición de favorito y naufrago ante un equipo insular que aprovecho los errores de la parte inicial del encuentro y ello le bastó para triunfar sobre los centroamericanos.

Los jugadores fiyianos comenzaron su ruta del triunfo a  los 13 minutos cuando Iosefo Valevou recibió un pase y disparo fuerte hacia el arco centroamericano, horadando la portería hondureña.

Cinco minutos después un infantil error del portero hondureño que tomó con las manos un balón rezagado por uno de sus compañeros provocó un tiro libre en el área chica lo que originó el segundo gol  cuando Saula Waqa  remató un balón que había devuelto el poste y colocó el balón en la meta de Honduras.

Y a los 44 minutos un centro cabeceado por el fiyiano Antonio Tuivuna pegó en un jugador hondureño anidándose la pelota en la meta hondureña.

En la segunda etapa Honduras tomó el control del partido, pero todas sus embestidas fracasaron en horadar la portería del equipo de Fiyi. Intervenciones del arquero o el poste se interpusieron a los deseos hondureños de anotar.

Lacayo, Rochez y otros intentaron de corta o mediana distancia, pero siempre el portero o los defensas evitaron que anotaran.

Honduras necesitaba al menos de un empate para clasificar a la segunda fase directamente, pero fue sorprendido por el representante de Oceanía.

El grupo lo complementan Alemania y Uzbekistán.

Honduras enfrentará el sábado a Alemania, el gran favorito para ganar el grupo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,143FansMe gusta
37,975SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img