Honduras gana su primer partido en pre-mundial sub 20 de El Salvador

San Salvador – La selección nacional de Honduras obtuvo su primer triunfo este miércolesen la primera fase del pre-mundial para menores de 20, rumbo al mundial de la categoría, Nueva Zelanda 2015 que se juega en tierras cuscatlecasal vencer a su similar de Guatemala por la mínima diferencia, en encuentro celebrado en Santa Tecla,

Los dirigidos por Jorge Jiménez, marcaron el único gol del partido en la primera mitad del encuentro cuando el delantero Junior Lacayo del Santos de México, aprovechó un largo saque de manos y se elevó sobre los defensas y de cabeza la anidó en el fondo de la red.

En la segunda mitad, el jugador hondureño Kevin Álvarez fue expulsado del partido por la que la selección catracha terminó el partido con 10 jugadores y el goleador Lacayo fue sustituido, pero los que quedaron sobre el campo se las ingeniaron para sostener el marcador.

Con este resultado Honduras obtuvo los primeros tres puntos que se suman a los dos puntos producto de dos empates y una derrota en el partido inicial ante Panamá cuando cayó 4-3.

Los catrachos suman cinco puntos y ahora cerrará ante Belice y Nicaragua, donde buscará consolidar su clasificación a la siguiente ronda eliminatoria mundialista rumbo a Nueva Zelanda 2015.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,305SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cinco neonatos y tres médicos con COVID-19 en el Seguro Social de SPS

El presidente de la asociación de médicos del IHSS señaló que los médicos fueron ingresados el día anterior en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Hernández llama a reactivar la economía con todas las medidas de bioseguridad

El presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado este martes a los hondureños a reactivar la economía responsablemente con todas las medidas de bioseguridad y pidió no confiarse, pues el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19 sigue latente, mientras avanza la reapertura en varias regiones del territorio nacional.

Una mujer disparó contra transportista fallecido en Tegucigalpa

Versiones testimoniales y los videos de las cámaras de seguridad han revelado que quien disparó contra el conductor de una unidad de transporte urbano la mañana de este martes fue una mujer que se transportaba junto a un hombre en una motocicleta.

Policía desaloja a manifestantes en carretera que conduce al sur del país

Agentes antimotines de la Policía Nacional utilizando gases lacrimógenos lograron desalojar este martes a un grupo de manifestantes que mantenían tomada la carretera que sur conduce de la capital al sur del país en protesta para exigir a la alcaldía capitalina la pavimentación de la calle de acceso a sus colonias.

Cinco personas fallecen por COVID-19 en Tegucigalpa

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de esta capital.