spot_imgspot_img

Honduras firma memorándum de desarrollo económico con Corea del Sur

Tegucigalpa – Honduras firmó memorándum de entendimiento con las empresas surcoreanas PINCO World y Asociación de Intercambio Internacional para el Desarrollo (IIDA), en promover el desarrollo económico, cultural, artístico y deportivo.

Las firmas fueron por el presidente de IISA, Mun Yong Jo y el titular de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD), Leonel Ayala y la subsecretaria de Cooperación y Promoción Internacional, Norma Allegra Cerrato.

“Nos esforzaremos bastante en los jóvenes y niños hondureños que no tienen los recursos suficientes para estudiar, pensaremos que proyectos vamos a ejecutar para ellos, nuestro objetivo es que ellos tengan un sueño por lograr y que lo puedan cumplirlo, estoy contento por estar con ustedes y les digo que llevo a Honduras en el corazón”, expuso, Mun Yong Jo.

Mientras que Héctor Leonel Ayala, dijo que Honduras es el primer país latinoamericano que tiene una representación de la empresa.

Cabe resaltar que IIDA es una Organización No Gubernamental  con sede en Corea, actualmente se encuentra registrada en todos los países del sur de Asia y Honduras se convertiría en el primer país de Latinoamérica. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,122SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img