spot_img

Honduras expone ventajas de inversión en foro comercial en Bilbao

Por:

Compartir esta noticia:

Bilbao – Honduras, a través de su embajador en España, Norman García, expuso en la ciudad de Bilbao, las ventajas para la inversión que ofrece el país centroamericano, durante la celebración de un foro comercial.

Como parte de los objetivos del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para promover las ventajas de inversión del país, García continúa con la agenda de promoción en cuanto a comercio e inversión se refiere, en varias ciudades españolas.

En esta ocasión, la ciudad de Bilbao albergó al representante diplomático hondureño junto a sus colegas de las naciones centroamericanas acreditadas en España, en un foro donde cada país destacó sus atractivos para el establecimiento de empresas de la comunidad autónoma vasca en la región.

La presentación de García destacó entre las ponencias de las otras ciudades de la región y en esta ocasión utilizó el video denominado “Existe un lugar en el mundo llamado Honduras”, como apertura de su charla interactiva con empresarios del más alto nivel, haciendo una mezcla sobre los atractivos turísticos de Honduras y las ventajas competitivas en materia de inversión.

En la actividad participaron altas autoridades del Ministerio de Economía y Comercio de España, de la Cámara de Comercio de Bilbao, y del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) de Bilbao, donde además se realizó un networking con los empresarios que tienen interés en hacer negocios en Honduras.

Desde la puesta en marcha del pilar comercial del Acuerdo de Asociación Unión Europea- Centroamérica, la embajada de Honduras en España ha realizado una intensa gira por las ciudades españolas más importantes como Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia, Valencia, Valladolid, Pamplona y Bilbao, el destino empresarial siguiente será Santander.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img