spot_imgspot_img

Honduras estará en Rueda Internacional de Negocios de Turismo FITUR 2012 en España

Tegucigalpa- Honduras estará en la vitrina mundial del turismo, con la participación en la trigésima segunda edición de FITUR, la más grande de las Ruedas de Negocios del rubro que se realiza cada año en Madrid, España, del 18 al 22 de enero, cuya sede es “IFEMA, Campo de las Naciones”.
 

· Se busca mantener la cuota del mercado europeo y abrir puertas para establecer nuevos contactos.

La delegación de hondureña será encabezada por la Ministra de Turismo Nelly Jerez, ejecutivos de once empresas del turismo entre Tour Operadores Receptivos, Hoteles y Cámara Nacional de Turismo, (Canaturh).

Honduras contará con un stand de país, con 100 metros de espacio y cuyo diseño tiene como finalidad promocionar el acontecer de Copán 2012 y el misterio maya.

Por otra parte, los representantes de los operadores turísticos nacionales buscarán mantener las programaciones de nuestro país dentro de los productos ofrecidos por las empresas mayoristas de viajes que asisten al evento y obtener nuevas cuentas.

La Rueda Internacional de Turismo, FITUR 2012, mantiene las cifras de participación respecto a la última convocatoria, con cerca de 12 mil empresas procedentes de 170 países, logrando un total de alrededor de 200 mil participantes.

FITUR permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia de esta viene avalada también por el interés mediático que despierta a nivel mundial, logrando una cobertura impresionante tanto en los medios del rubro, en los económicos y de información general.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,712SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img