spot_imgspot_img

Honduras es elegible para lotería de visas de EEUU cuya inscripción inicia hoy

Tegucigalpa / Washington – Honduras es uno de los países elegibles para la lotería de visas para el ejercicio fiscal 2019 que pone a disposición de extranjeros en gobierno de Estados Unidos y cuya inscripción inicia este miércoles, según informa en su portal electrónico La Voz de América (VOA).

Según el informe, el gobierno de Estados Unidos empezará a recibir este miércoles 3 de octubre a partir del mediodía las solicitudes para la lotería de visas bajo el programa de Visas de Diversidad (DV-2020), que permite vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos.

Anualmente, el departamento de Estado emite una lista de países excluidos por haber superado la cuota máxima de visas de residencia que otorga a cada país. El Salvador, por ejemplo, está excluido de la lista desde 1995.

Bajo el programa de Visas de Diversidad, el gobierno estadounidense otorga anualmente 50 mil visas de residencia permanente a extranjeros de países elegibles a través de un sorteo al azar entre las solicitudes presentadas.

En la lista de países excluidos para el año fiscal 2020 se encuentran Brasil, Bangladesh, Canadá, Colombia, China, El Salvador, República Dominicana, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y su territorios dependientes y Vietnam.Leer nota completa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img