spot_imgspot_img

Honduras empata 2-2 ante Paraguay en juego amistoso

Asunción- La selección de Honduras empató 2-2 este sábado ante su similar de Paraguay en juego amistoso celebrado en Asunción, encuentro preparatorio para enfrentar la Copa Oro para los hondureños y la Copa América por los sudamericanos.

El encuentro se jugó en el estadio Manuel Ferreira de Paraguay ante una buena asistencia de aficionados.

Honduras abrió el marcador al minuto 9 tras un cobro de tiro libre de Mario Martínez el que fue rosado por Roque Santa Cruz y vencer su propia meta.

Posteriormente, el mismo Roque Santa Cruz tras un cobro de tiro de esquina logró cabecear la pelota y venció al guardameta hondureño Donis Escober.

Los jugadores hondureños no bajaron la guardia y con un balón filtrado por Mario Martínez, el delantero Rubilio Castillo aprovechó para anotar el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, otra vez Roque Santa Cruz volvió a vencer a Escober tras una filtración en el área chica cuando se contabilizaba el minuto 55 y  establecer el 2-2 definitivo.

El combinado catracho se prepara para disputar el próximo mes la Copa Oro, mientras que los paraguayos van en ruta a la Copa América.

Alineaciones:

Honduras: Donis Escober, Maynor Figueroa, Johnny Palacios, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre; Bryan Acosta, Mario Martínez, Andy Najar, Alfredo Mejía; Rubilio Castillo.

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Fabián Balbuena, Miguel Zamudio, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Nelson Haedo; Roque Santa Cruz y Edgar Benítez.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,953SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img