spot_imgspot_img

Honduras diezmada buscará el boleto a semifinales ante México

Tegucigalpa-Honduras se juega esta noche el pase a las semifinales de la Copa Oro ante México en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, Estados Unidos.

-Otros tres jugadores de Honduras dan positivo de la COVID-19.

El encuentro está programado para las 8:00 de la noche de este sábado.

Honduras y México se juegan un duelo vital por la moral y llegar bien a la eliminatoria del Mundial de Qatar 2022 que su inicio está a la vuelta de la esquina.

La escuadra azteca presenta a todo su arsenal que ha venido disputando los juegos en la fase de grupos que solo presentó una baja por lesión.

Mientras que en el seleccionado catracho las lesiones y los contagios de COVID-19, incluido su director técnico, Fabián Coito muestran a una Honduras diezmada.

Asimismo, este día se reportaron otras tres bajas por contagio del virus en los jugadores Félix Crisanto, Walter Martínez y Juan Ángel Delgado.

Sin embargo, ambas selecciones entrarán a la cancha del estadio y mostrarán su mejor cara ya que ganar hoy es asestar un golpe de autoridad sobre el rival, ya que lo obliga a  redoblar esfuerzos en su plan de trabajo en la próxima eliminatoria que da tres plazas y media a Concacaf para el mundial asiático.

México quedó primero en la fase de grupos tras empatar sin goles con Trinidad y Tobago, venció a Guatemala 3-0 y a El Salvador por la mínima diferencia para quedarse con el liderato del grupo A.

Por su lado, Honduras fue segundo del Grupo D con seis unidades luego de vencer con comodidad 4-0 a Granada, venir de atrás para imponerse 3-2 a Panamá y cerrar con una derrota por 2-0 ante Catar.


Este será el séptimo partido entre aztecas y catrachos en la Copa Oro. El balance es de tres victorias para México, dos empates y un triunfo para Honduras.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img