spot_img

Honduras destaca entre los 10 países de Latinoamérica con el mejor dominio del inglés

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – De acuerdo al más reciente informe de Education First (EF), Honduras destaca entre los 10 países de Latinoamérica con el mejor dominio del idioma inglés.

Además de Honduras Costa Rica y El Salvador aparecen en el listado de los primeros los 10 países de Latinoamérica con el mejor dominio del idioma inglés.

Latinoamérica es una de las regiones del mundo con nivel moderado del dominio del idioma inglés, así lo reveló el último informe de la firma Education First (EF).

En la evaluación países que pasan de una puntuación de 600 es un nivel del idioma inglés muy alto y entre 550-599 es alto, de 450-499 medio y de 450 -499 es bajo.

Honduras obtuvo una calificación de alta con 522 puntos, Costa Rica 536 y El Salvador 519, ningún país de Latinoamérica superó la calificación alta.

Según el reporte de 2022, la puntuación está basada en la prueba de inglés EF SET, realizada por más de 2.1 millones de participantes de 111 países.

En América Latina, el país con mejor dominio del idioma inglés, dentro de la categoría de “alto dominio” es Argentina. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img