Honduras continúa descendiendo en el ranking de la FIFA

Tegucigalpa- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dio a conocer este jueves el nuevo ranking de selecciones, escalafón en el que Honduras descendió tres escalones y se ubica ahora en la posición 55 a nivel mundial.
 

En junio Honduras se ubicaba en la posición 52, pero las dos derrotas registradas en ese mes en la eliminatoria rumbo al mundial de Brasil 2014, deja a la Bicolor en la posición 55.

A nivel del área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), la selección catracha se ubica en la quinta posición, superada por México (20), Estados Unidos (22), Costa Rica (39) Panamá (51).

Mientras tanto, Haití se ubica en la posición (69) y Jamaica (77).

La selección de España continúa liderando la el ranking mundial, seguida de Alemania, Colombia, Argentina y Holanda.

Honduras se enfrentó en junio a su similar de Costa Rica en el Estadio Nacional de San José en partido eliminatorio el cual perdió por la mínima diferencia.

Luego recibió a la selección de Jamaica a la cual venció 2-0 y posteriormente se enfrentó a Estados Unidos encuentro que también perdió por la mínima diferencia.

La hexagonal final por el área de la Concacaf, con seis partidos disputados, tiene a Estados Unidos liderando la clasificación con (13), Costa Rica (11), México (8), Honduras (7), Panamá (6) y Jamaica (2).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Mercados capitalinos tienen un 34% de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.