spot_img

Honduras comparte con Guatemala experiencias a favor de migrantes

Por:

Compartir esta noticia:

Miami – El vicecanciller de la República de Guatemala, Oscar Padilla, y la cónsul general de Guatemala en Miami, Rosa María Mérida de Mora, visitaron al cónsul General de Honduras en Miami, Gerardo Simón para conocer los avances en tecnología que se han implementado en la red consular hondureña.

-El presidente Juan Orlando Hernández ha ordenado una serie de cambios en la red consular de Honduras en los EE.UU. entre ellos la implementación de la tecnología.

-Actualmente la mayoría de los consulados hondureños prestan el servicio de citas en línea con lo que se evita que los connacionales acudan de forma improductivas a dichas oficinas.

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional informó a través de un comunicado que la visita fue oportuna para que los funcionarios conocieran las nuevas instalaciones del Consulado de Honduras en Miami.

En ese orden la vicecanciller guatemalteca expresó «para nosotros, el consulado de Honduras en Miami, es un ejemplo de modernización en cuanto a tecnología y facilidades para servir de una manera más eficiente al migrante en el exterior».Leer nota completa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img