spot_imgspot_img

Honduras – Boca Junior en fecha FIFA del 15 de agosto

Tegucigalpa- La selección de Honduras jugará ante el Boca Junior de Argentina en la fecha FIFA del próximo 15 de agosto, en el Sun Life Stadium de Miami, Estados Unidos.
 

Luego que en la página Web del Sun Life de Miami, se publicara el anuncio oficial del encuentro amistoso entre catrachos y argentinos, las autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafut) confirmaron la noticia.

El encuentro entre hondureños y el combinado argentino se disputará en el estadio Sun Life Stadium, partido que servirá de preparación para la selección mayor que busca enderezar su camino rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Honduras enfrenta a Cuba el 7 y 11 de septiembre en la continuación de las eliminatorias por el área de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), rumbo a la gesta mundialista.

El seleccionado hondureño está obligado a ganar ambos compromisos a los caribeños para recuperar el camino en el Grupo C, luego de perder frente a Panamá en su propia casa (0-2) y empatar (0-0) ante Canadá en Toronto.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img