spot_imgspot_img

Hombre muere calcinado al incendiarse su vivienda en la capital

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino murió calcinada en las últimas horas luego que su vivienda se incendiara en un sector de la capital hondureña.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Bolsa de Comayagüela, donde murió la persona de 65 años quien se dedicaba al oficio de la carpintería.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos que lograron confinar el fuego y hacer las labores de enfriamiento y remoción, lamentablemente no pudieron salvar la vida del sexagenario.

La víctima fue identificada como Santos Rafael Romero de 65 años, según informó su exesposa quien reveló que ayer había hablado con él y le confió que presentía que iba a morir.

Personal de Medicina Forense se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue capitalina donde será entregado a sus familiares.

Por su lado, personal de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios del Cuerpo de Bomberos se encargará hoy de establecer las causas del siniestro.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img