Hombre muere calcinado al accidentarse su vehículo en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un hombre murió calcinado en las últimas horas luego que su carro se estrellara contra un poste del tendido eléctrico y, posteriormente, tomara fuego en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El fatídico incidente ocurrió en el boulevard del sur frente al campo AGAS, en la entrada a la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

De acuerdo con informes preliminares, el hombre se conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del auto y fue a impactar contra un poste del tendido eléctrico.

Tras el fuerte choque, el joven quedó atrapado al interior de su vehículo e intentó salir para salvar su vida, pero fue imposible ya que tomó fuego en cuestión de minutos.

Según se puede apreciar en el vídeo, en el momento que las llamas consumían el carro personas que circulaban por el lugar, escucharon los gritos del muchacho que pedía que lo auxiliaran.

“¡Auxilio, auxilio, auxilio!”, gritó desesperado joven mientras era consumido por las intensas llamas.

Sin embargo, el hombre pereció luego de una gran explosión, quedando calcinado en el asiento del conductor.

Hasta el lugar de la escena se trasladaron miembros del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas, mientras que agentes policiales aseguraron la zona.

Minutos después llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo. De momento se desconoce el nombre de la víctima cuyos restos permanecen en la morgue sampedrana. OM

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte