Hombre mata a esposa y su hijo, luego se quita la vida en Olancho

Tegucigalpa – Tres personas muertas fue el saldo de un triste suceso ocurrido la tarde de este martes en la aldea Siguate, en Catacamas, Olancho, cuando un hombre mató a su esposa e hijo y luego se quitó la vida.

– El hechor del crimen predicaba la palabra de Dios.

El lamentable hecho conmocionó a los vecinos del matrimonio que conformaban Trifilio Núñez y Orbelina Fuentes.

De acuerdo a relatos de Daysi Gálvez, vecina y compañera de iglesia de Orbelina Fuentes, el señor Trifilio Núñez (66) padecía de problemas mentales y eso habría provocado lo ocurrido esta tarde.

Primero mató a su esposa de varios disparos, luego al joven Deybis Núñez -23 años- y finalmente se suicidó, contó la mujer.

La parece tenía otra hija, pero esta salió ilesa porque no estaba en la vivienda donde ocurrieron el suceso.

“Lo bueno es que ella se fue conociendo a Dios, pero deja un vacío enorme en la iglesia”, manifestó la vecina de Orbelina.

Al menos 13 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,671SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Presidente Hernández expone a bancos multilaterales daños que dejaron las tormentas Eta y Iota

El mandatario hondureño, quien cumple una visita de trabajo de dos días en Washington, enfatizó en la existencia de un bloque de trabajo para gestionar el apoyo de los organismos multilaterales en esta crisis que enfrenta Centroamérica por los fenómenos climáticos y la pandemia de la COVID-19.

Para evitar votos a cambio de vacunas se debe nombrar Consejo Consultivo: Carlos Umaña

“Es ultra necesario… en un año electoral donde los políticos manejan el Sinager, Copeco y la Secretaría de Salud, puede ser peligroso que se busquen votos por vacunas”, advirtió el dirigente gremial.

HE e IHSS no reportan decesos con sospecha de COVID-19

Los hospitales capitalinos no reportaron fallecimientos bajo sospecha de COVID-19 este jueves, según los reportes dados a conocer por las fuentes hospitalarias.

Policía busca actuar con transparencia al poner a disposición de la justicia a sus miembros: Jair Meza

El proceso de investigación continúa activo en el caso de los policías involucrados en una red de tráfico de personas, sostuvo este jueves el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, al tiempo que consideró que esa disposición fortalece la institución.

Centrales obreras convocadas para nueva negociación del salario mínimo

El secretario general de la Federación Independiente de Trabajadores de Honduras (FITH), José Luis Baquedano, informó este jueves que las centrales obreras han recibido la convocatoria de parte del gobierno de la República, para iniciar las negociaciones del nuevo salario mínimo en Honduras.