spot_img

Hombre mata a esposa y su hijo, luego se quita la vida en Olancho

Tegucigalpa – Tres personas muertas fue el saldo de un triste suceso ocurrido la tarde de este martes en la aldea Siguate, en Catacamas, Olancho, cuando un hombre mató a su esposa e hijo y luego se quitó la vida.

– El hechor del crimen predicaba la palabra de Dios.

El lamentable hecho conmocionó a los vecinos del matrimonio que conformaban Trifilio Núñez y Orbelina Fuentes.

De acuerdo a relatos de Daysi Gálvez, vecina y compañera de iglesia de Orbelina Fuentes, el señor Trifilio Núñez (66) padecía de problemas mentales y eso habría provocado lo ocurrido esta tarde.

Primero mató a su esposa de varios disparos, luego al joven Deybis Núñez -23 años- y finalmente se suicidó, contó la mujer.

La parece tenía otra hija, pero esta salió ilesa porque no estaba en la vivienda donde ocurrieron el suceso.

“Lo bueno es que ella se fue conociendo a Dios, pero deja un vacío enorme en la iglesia”, manifestó la vecina de Orbelina.

Al menos 13 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la UNAH.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img