spot_imgspot_img

Hombre mata a dos mujeres en el Caribe de Honduras y sexagenaria es hallada sin vida en el sur

Tegucigalpa– Un hombre mató a su esposa y a su prima este domingo en La Másica, Atlántida, mientras que en Marcovia, sur del país,  fue encontrado el cuerpo de una sexagenaria.

Según se informó, el primer hecho violento se registró en el sector de San Juan Pueblo, La Masica, donde dos mujeres perdieron la vida de forma violenta.

Datos preliminares indican que el esposo de una de ellas llegó a la vivienda y tras discutir le disparó a la esposa y a la prima de esta.

Tras cometer el hecho violento, el sujeto se dio a la fuga llevándose con él a su hijo, sin embargo, se conoció que el menor fue dejado por el hombre en una casa vecina.

Agentes policiales realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero del sujeto, capturarlo y ponerlo a las órdenes de la justicia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas

Mientras que en el barrio San José del  municipio de Marcovia, Choluteca, en la zona sur de Honduras, fue encontrado el cuerpo de una mujer de 68 años.

La fémina presentaba golpes en su cuerpo, por lo que se presume que en ese sector fue interceptada y golpeada por antisociales.

La mujer fue identificada únicamente con el nombre de Alejandrina.

En las últimas dos semanas las muertes de mujeres no han cesado al reportarse una docena de hechos violentos en su contra.

De acuerdo a estadísticas del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), durante este 2021 cada 30 horas muere una mujer de forma violenta en Honduras.

IR

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,735SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img