spot_imgspot_img

Hombre fallece sentado en una acera en las afueras del IHSS en Choloma

San Pedro Sula- Una persona falleció la mañana de viernes sentado en una acera en las afueras del clínica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Según se informó, la persona realizaba la fila para poder entrar al Seguro Social y recibir asistencia médica.

Testigos indicaron que el hombre se sentó en la acera y dijo que le dolía el pecho y le faltaba la respiración.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía una camiseta color azul, pantalón café y zapatos negros.

El cuerpo de la persona está aún en la zona y se espera la presencia de las autoridades de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo para luego mediante la autopsia determinar la causa de su deceso.

Igualmente, se desconoce si el hombre padecía de COVID-19, por lo que las autoridades deben de realizarle la prueba PCR para confirmar qué fue lo que le provocó la muerte.

Los galenos del país han pedido en reiteradas ocasiones a la población que al presentar el primer síntoma del nuevo virus deben asistir al centro de salud más cercano para confirmar o descartar la enfermedad y no esperar hasta que la enfermedad avance.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img