Tegucigalpa – Un joven fue asesinado la tarde de este miércoles cuando realizaba un trabajo eléctrico en un vehículo a inmediaciones de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en la colonia 21 de febrero de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima fue reconocida con el nombre de Boris Ariel Aguilar, el que vestía de pantalón de mezclilla y camisa roja.
Al momento del ataque criminal el joven realizaba trabajos de electricidad en un vehículo tipo camioneta color negro con placas PBC 4396.
Según se informó, el autor de este hecho criminal se transportaba a bordo de una motocicleta color blanco y luego huyó de la escena.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento.
Una persona es asesinada en Honduras cada 90 minutos, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.