spot_imgspot_img

Hijo mata a su madre a golpes en Juticalpa, Olancho

Tegucigalpa– Autoridades policiales reportaron la muerte de una sexagenaria tras recibir una golpiza propinada por su propio hijo en la comunidad de Santa Lucia, Juticalpa, Olancho, quien posteriormente fue detenido.

La fémina fue identificada como Ana Isabel Portillo Pacheco de 62 años, quien fue encontrada al interior de la vivienda que compartía junto a su vástago, Félix Eduardo Portillo Pacheco.

Según datos en poder de la Policía, vecinos de la localidad relataron que el día del crimen contra la mujer, escucharon que su hijo discutía con ella por razones no establecidas y luego de un tiempo el lugar quedó en silencio lo que les pareció sospechoso.

Portillo anteriormente había sido detenido por agentes de seguridad cuando ella lo denunció por maltrato intrafamiliar, pero luego de un tiempo el hombre salió en libertad.

La sexagenaria fue encontrada sin vida dentro de la vivienda, tendida en una cama y con severos golpes en su cabeza y rostro.

Los agentes policiales informaron que en mayo la señora había sido detenida por la Policía Nacional para investigación ya que en allanamientos se encontró en el patio de su casa una plantación de marihuana, tras las investigaciones se demostró su inocencia y quedó en libertad ya que el alucinógeno era de su hijo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img