spot_imgspot_img

Hija del “Rey de los Helados” continuará con su legado en El Bronx

San Pedro Sula/New York – Tras la muerte del empresario hondureño Alfredo Thiebaud quien fundó la empresa Deliciosos Coco Helado y con ello dejó un legado como empresario en El Bronx la pregunta que persiste en los medios de comunicación es ¿quién continuará con su legado?

Esa interrogante fue respondida por el sobrino del hoy occiso, Orlando Medino, quien dijo a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula que será su prima quien ahora se hará cargo del negocio familiar y conjuntamente de continuar con el legado establecido por su padre.

Acto seguido, indicó que Sofía Thiebaud asumirá la dirección de la empresa Deliciosos Coco Helados ya que ella siempre estuvo al lado de su padre y es quien se ha involucrado más en el negocio.

Explicó, que el hijo mayor del “Rey de los Helados” es ahora un policía jubilado de New York y debido a su labor como agente policial no se dedicó a atender la empresa familiar.

Alfredo emigró hacía Estados Unidos cuando tenía 19 años y luego de empezar desde cero actualmente con 79 años de edad daba empleo a cientos de personas, la mayoría inmigrantes, recordó el sobrino del empresario.

Acotó, que el 90 por ciento de los empleados de Deliciosos Coco Helado son de nacionalidad hondureña mientras que el 10% son latinoamericanos.

“Él cumplió su sueño americano” enfatizó el entrevistado al tiempo que lamentó la pérdida que enfrenta su familia.

En ese orden, reveló que el cuerpo de Thiebaud será velado hasta el martes en una localidad en el sur del Bronx, New York, pero que este día han acordado que será una vela privada únicamente para familiares.

Sin embargo, anunció que el día de mañana será una vela abierta en la que los amigos y personas conocidas podrán asistir antes de sepultar el cuerpo el día martes.

Hasta el momento amigos, familiares y conocidos se han solidarizado con la familia manifestándoles su apoyo a través de las redes sociales.

Tal es el caso del presidente hondureño Juan Orlando Hernández quien escribió en su cuenta Twitter: “Solidarios con la familia y amigos de Alfredo Thiebaud, un hondureño cinco estrellas, residente en New York, que vivirá por su gran legado”.

Por su parte, el presiden de El Bronx, Rubén Díaz, dijo que Alfredo Thiebaud “era un gran hombre y un gran amigo, y este trágico accidente nos ha privado de uno de los mejores hombres de nuestro condado”.

Asimismo, Gustavo Cabrera, amigo de Thiebaud escribió “esta es una gran pérdida para todo El Bronx”.

El empresario hondureño perdió la vida el pasado viernes cuando una puerta de seguridad se desplomó sobre él mientras abría su negocio a las 5:40 de la mañana como lo hacía rutinariamente todos los días de la semana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,433SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img