Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de una jovencita encontrada el pasado domingo en una quebrada de Comayagüela, corresponde a la hija del periodista de Radio Globo, Rony Espinoza.
El cuerpo de la menor fue encontrado flotando en una poza ubicada en la colonia San Francisco el fin de semana anterior y fue ingresado en carácter de desconocido a la morgue capitalina.
Sin embargo, este día el cadáver fue reconocido por sus familiares. Corresponde a Marelym Abigail Espinoza Bustillo (14).
El periodista Rony Espinoza, padre de la víctima, manifestó que su hija había desaparecido desde el sábado. “Ella dijo que la habían invitado a cenar, pero no dijo con quién iba”, relató.
Espinoza pidió a las autoridades que investiguen quien la llamó para invitarla a comer y de esa forma determinar qué fue lo que pasó.
“Desconozco lo que pasó, no sé si ella tenía novio o salía con alguien, sólo sé que la encontraron muerta en la entrada de la colonia San Francisco”, señaló.
Indicó que su hija iba a cumplir 15 años el próximo 24 de noviembre.
El comunicador ofreció declaraciones a sus colegas que cubren la fuente de la morgue capitalina. En forma desconsolada relató detalles de los últimos momentos que logró ver con vida a su hija.
El designado presidencial, Ricardo Álvarez, llegó hasta la morgue capitalina para ofrecer sus muestras de solidaridad con el periodista Rony Espinoza.