Herrera se despide del Manchester United: «Ha sido un verdadero honor»

Redacción deportes – El centrocampista español Ander Herrera se despidió este sábado de los seguidores del Manchester United a través de un vídeo en el que asegura que «ha sido un verdadero honor» jugar en el que, según su opinión, es «el mejor club de Inglaterra».

Ander Herrera, que dejará el Manchester United al término de esta temporada, indicó que su «corazón es ‘red'» desde la primera vez que vistió la camiseta del conjunto inglés, «un club con miles de seguidores que respetan y recuerdan a los jugadores que lo dieron todo». «Yo me sentí especial cuando corearon mi nombre y cuando los seguidores decidieron que yo fuese parte de esta increíble historia», dijo el centrocampista vasco.

«Cada vez que representé al Manchester United, en cada partido, en las victorias y en las derrotas, incluso cuando no he podido ayudar desde el césped, entendí lo que este club significa. Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque haber jugado para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor», señaló.

Ander Herrera llegó al Manchester United en junio de 2014 y recibió el premio Sir Matt Busby como mejor jugador del año en la temporada 2016/17.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,684SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Año lectivo 2020 no ha finalizado y se extiende hasta febrero de 2021, advierte Educación

“Este año escolar se extiende hasta febrero de 2021, lo hacemos con el propósito de dar atención y motivar a los estudiantes que por una u otra razón se desvincularon del sistema”, arguyó.

Decreto PCM no tiene dedicatoria, según superintendente de las Alianzas Público Privadas

Al ser liquidada Coalianza ha sido sustituida por las instituciones del Estado que son concedentes en cada uno de los contratos, particularmente el caso de la Empresa Energía Honduras (EEH), donde la ENEE asume, que ya tenía una participación al comité técnico de ese fideicomiso, asume el papel de presidente de ese comité y obviamente de cinco miembros con voto ahora pasa a cuatro, explicó.

Varias aldeas permanecen inundadas en Puerto Cortés

La preocupación sigue entre los pobladores de varias aldeas en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras, cuyas comunidades permanecen el bajo agua por los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Se confirman ocho casos de leptospirosis producto de las inundaciones en el Valle de Sula

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó ocho casos de leptospirosis como consecuencia de las recientes inundaciones en el Valle de Sula.

No pararé hasta no tener a mi hijo a mi lado, dice Karina Chinchilla en primer aniversario del desaparecimiento de Enoc Pérez

“Decirles a las autoridades que yo no voy a parar, no me van a ver callada mientras no tenga a mi hijo a mi lado o no tenga ninguna respuesta”, manifestó Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido