Herrera Cáceres recibe presidencia del Consejo de Procuradores de DDHH de Centroamérica

Tegucigalpa – El Comisionado Nacional de Derechos Humanos de Honduras (Conadeh), Roberto Herrera, tomó este lunes posesión del cargo como Presidente del Consejo Centroamericano de Procuradores y Procuradoras de Derechos Humanos (CCPDH).

La toma de posesión, del doctor Ombudsman hondureños, se desarrolló en un acto conmemorativo la mañana de este lunes en la Defensoría de los Habitantes de Costa Rica.

La presidencia de Consejo Centroamericano, estaba bajo la responsabilidad, la titular de Derechos Humanos de Panamá, Anahí Quintero Belda, quien estuvo un año en el cargo de presidenta.

En ese sentido, la defensora panameña de DDHH, dijo “honrada de entregar el bastón de mando y Presidencia del Consejo Centroamericano de Procuradores y Procuradoras de Derechos Humanos”, en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde además agregó una foto donde entrega el bastón de mando al doctor Herrera Cáceres.

El CCPDH, es integrado actualmente por el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos de Honduras, el Ombudsman de Belice, la Defensoría del Pueblo de Panamá, la Defensoría de los Habitantes de Costa Rica y los procuradores de DDHH de El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte