spot_imgspot_img

Hernández dice que ya había denunciado campaña de desprestigio de parte del crimen organizado

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández, recordó este jueves a través de su cuenta de Twitter, que hace unos días denunció ante las Naciones Unidas que es víctima de una campaña de desprestigio nacional e internacional como consecuencia a su lucha contra el crimen organizado.

“Hoy denuncio que, por esta lucha, que hemos iniciado y seguimos enfrentando, soy sujeto de atentados y ahora una campaña sucia de desprestigio, liderada por narcotraficantes, policías corruptos, depurados, asesinos confesos”, expresó el presidente Hernández, hace unos días en la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En un primer tuit Hernández escribió: “Ningún candidato presidencial quiso enfrentarlo. Desde inicio en mi campaña electoral del 2013 dije:

1) Iremos de frente contra el narcotráfico y crimen organizado.

2) Nadie está por encima de la ley.

3) Vendrán represalias. Hace unos días hice DENUNCIA ante Naciones Unidas.

Luego de compartir el video de sus declaraciones, tuiteó que, los delincuentes, que han cometido los peores crímenes, buscan venganza y rebaja de sus penas, por lo que, “dirán cualquier bajeza, ridiculez para sacarse clavos y obtener beneficios”.

“Ahora vean como delincuentes confesos que han cometido los peores crímenes, expolicías depurados, políticos buscando venganza, buscando que les rebajen sus penas dicen y dirán cualquier bajeza, ridiculez para sacarse clavos y obtener, entre otros, beneficios en sus sentencias”, apuntó el mandatario.

Cabe recordar que, ayer miércoles, luego del primer día de juicio de Juan Antonio Hernández, las agencias internacionales de noticias, difundieron la información, que supuestamente el excongresista habría recibido millonaria cantidad de dinero, para financiar campañas políticas, dato que de inmediato fue desmentida por el gobierno y el mismo presidente.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img