spot_imgspot_img

OPSA coloca primera piedra de su moderno edificio en Siguatepeque

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández participó hoy como testigo de honor en la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Operaciones del Grupo OPSA en la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

– El Grupo OPSA ha tenido un enorme papel en la construcción de opinión con sus distintos medios de comunicación, reconoció Hernández.

En el evento participó el presidente del Grupo OPSA, Jorge Canahuati, ejecutivos y empleados de ese grupo empresarial dedicado a las comunicaciones, así como empresarios e invitados especiales.

El Grupo OPSA lo conforman los diarios La Prensa, El Heraldo, Diez y El Caliche.

Asimismo, lo integran las revistas Estilo, Honduras Tips, Estrategia y Negocios, Buen Provecho y el Canal GO TV Digital.

“Lo más fácil hubiese sido sacar nuestros dineros e invertirlos en otro país, pero creemos en Honduras”, dijo el empresario de las comunicaciones, Jorge Canahuati, presidente del Grupo OPSA.

opsa1Continuó que “como empresarios creemos en que el Gobierno está haciendo las cosas bien para que los inversionistas nacionales nos quedemos aquí”.

Reiteró que “creemos en una Honduras mejor y en lo que está construyendo el Gobierno”.

De su lado, el mandatario Hernández dijo que “estamos sembrando una semilla que dará frutos en muchos sentidos. Tenemos que destacar lo que se va a construir acá y que miren a Siguatepeque como un municipio que ofrece toda la logística necesaria”.

Reflexionó que la proximidad que cuenta Siguatepeque con los distintos corredores y ejes carreteros permite la simplificación en los negocios, en el tránsito de mercaderías, capitales y personas.

Anunció que en este mes se iniciarán los trabajos de lo que será el Corredor de Occidente, pues es una deuda que los gobiernos han tenido con ese sector del país para hacer crecer más su economía en el comercio y turismo.

“Estamos asegurándonos de que los dineros que se colectan se inviertan bien. Somos reconocidos por el manejo de los dineros por otros gobiernos e instituciones internacionales”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img