spot_imgspot_img

Hasta los ocho grados bajará la temperatura en Honduras en las próximas horas

Tegucigalpa – Expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunciaron temperaturas de hasta ocho grados centígrados en las próximas horas, específicamente en el occidente de Honduras, además del ingreso de un frente frío el 30 de diciembre, el cual será estacionario hasta el 1 de enero y generará lluvias en todo el territorio.
 

– El 30 y 31 de diciembre ingresa al país un frente frío que dejará bajas temperaturas.

El pronosticador de turno, Carlos Alberto López, informó que las condiciones climatológicas para este sábado se mantendrán frescas en el territorio nacional.

Añadió que el territorio hondureño continúa bajo la influencia por los vientos frescos del norte que transportan humedad del Mar Caribe.

Además, dijo que las lluvias de hasta 10 milímetros se estarían concentrando en la región norte del territorio como los departamentos de Cortés, Atlántida, Colón, Santa Bárbara y Yoro.

Frente frío de fin de año

López también anunció que el próximo lunes 30 de diciembre, estará ingresando un frente frío al territorio nacional, lo que generará lluvias en este país centroamericano.

Agregó que las lluvias se registrarían la noche del 30 y la mañana del 31 de diciembre, cuando finaliza el presente año.

La intensidad de las lluvias pasando de leves a moderadas se estaría registrando en Omoa, Tela, La Ceiba e incluso en Trujillo, el próximo 30 de diciembre.

Según el pronosticador, este frente frío permanecería estacionario en la península de Yucatán entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, registrándose bajas temperaturas y lluvias.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,593SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img