Hallan vivo a recién nacido abandonado en contenedor de basura en la capital

Tegucigalpa – Como parte del procedimiento en base a ley, agentes de prevención y seguridad comunitaria, luego de recuperar un menor de edad abandonado en un basurero, lo trasladaron al Materno Infantil del Hospital Escuela (HE), en donde quedará ingresado por ocho días.

El repudiable acto de abandono se suscitó en un basurero de la capital, exactamente en la colonia Las Brisas, en donde agentes del Distrito 1-6 de la colonia La Rosa encontraron al menor.

El pequeño bebé se encuentra en cuidados mínimos del área de pediatría del HE, en donde recibe atención médica por parte de expertos de la salud.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de la madre o persona responsable de dicho acto.

La Policía Nacional continúa trabajando para brindar seguridad en todo el territorio hondureño e invita a la población a tomar todas las medias de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...