spot_imgspot_img

Hallan sin vida a octogenaria reportada como desaparecida desde hace seis meses

Tegucigalpa – La búsqueda de doña María de los Ángeles Matute (81), llegó a su fin cuando lamentablemente su cadáver fue encontrado en estado de osamenta entre unos matorrales ubicados en el mismo municipio que la vio nacer.

La octogenaria, fue vista por última vez el pasado 21 de diciembre de 2019, por lo que desde entonces era buscada por sus familiares y la policía.

María de los Ángeles, conocida entre sus amigos y familiares como doña Soledad, era originaria y residente en el caserío Quebrada Arriba de la aldea El Horno del municipio de San Buenaventura del departamento de Francisco Morazán.

La señora vivía solo con su empleada doméstica, debido a que sus familiares trabajan en la capital y supuestamente no podían cuidarla.

De acuerdo a lo manifestado por la empleada doméstica, el día que desapareció doña María de los Ángeles, esta salió al patio de la casa y no la volvió a ver.

Una vez que la familia fue notificada de la desaparición interpusieron formal denuncia en la Unidad de Desaparecidos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con sede en Tegucigalpa.

La investigación

El día que la víctima desapareció llevaba puestos dos vestidos uno de color café y otro de color azul con flores, mismos que fueron encontrados junto a la osamenta.

El conjunto de huesos fueron llevados a Medicina Forense, quien dictaminará la causa de la muerte.

Mientras tanto, se está a la espera del dictamen de la autopsia, y se evacúan algunas diligencias investigativas como ser: entrevistas a familiares, empleada doméstica y vecinos.

Es importante mencionar que la señora Andino Matute, era propietaria de más de 300 manzanas de terreno ubicadas en el municipio de San Buenaventura.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,515SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img