Hallan muerto en calle a Cerro Grande a inspector de la Policía Nacional

Tegucigalpa – Un inspector de la Policía Nacional fue encontrado muerto hoy en una hondonada de la carretera que comunica el centro de la capital a la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, informó una fuente oficial.
 

Junto al oficial, identificado como Osman Leonel Mejía Salgado, de 38 años, fue encontrado el cadáver de otro hombre, que no ha sido identificado.

Mejía Salgado estaba asignado al distrito policial del sector de El Manchén, dijo a Proceso Digital el portavoz del ministerio de Seguridad, Leonel Sauceda.

La fuente informó de que Mejía Salgado “estaba gozando de su franquicia” al momento de ocurrir su asesinato.

Horas más tarde del hallazgo de los cadáveres, las autoridades policiales requisaron en el sector de la colonia Campo Cielo de Comayagüela, un vehículo en el que se supone asesinaron a los dos hombres.

En el automóvil se encontraron casquillos de armas calibre 38.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,597SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.