Hallan muerto a joven de 16 años; madre de la víctima culpa a la Policía

Tegucigalpa – El cuerpo de un joven de 16 años fue encontrado esta mañana en la zona de Ticamaya, sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula. La madre del ahora occiso culpa a la Policía por el crimen.
 

El ahora occiso fue identificado como Denis Ariel Aguilar Cortés, un estudiante que fue detenido por una patrulla policial la noche del lunes, según relató su madre María Cortés López.

La apesarada mujer, quien tiene cinco hijos más, relató que su vástago fue detenido anoche por dos patrulla de la Policía Nacional y este martes apareció sin vida.

El joven estaba boca abajo en un predio entre la Ticamaya y la Rivera Hernández, vestía zapatos negros, camisa blanca y pantalón azul.

San Pedro Sula, Caracas y Acapulco son las ciudades más violentas del continente, según un informe de la ONG mexicana, Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Con una tasa de 187 homicidios por cada 100 mil habitantes, la urbe hondureña encabezó otra vez en 2013 la clasificación de las 50 ciudades más violentas del mundo.

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte