spot_img

Hallan en Belice moto acuática e investigan si es la misma que usó Angie Peña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Dirección General de la Marina Mercante, informó este martes el hallazgo de la moto acuática que presuntamente habría utilizada la joven Angie Peña el día que desapareció.

Así lo confirmó el asesor marítimo de la Marina Mercante, Jeovanny Ochoa, quien reveló que la moto acuática fue hallada a 24 millas naúticas al norte de Puerto Cortés.

“La Dirección General de la Marina Mercante recibió notificación de parte de los guardacostas de Belice, Hunting Caye, donde indica que a 24 millas al norte de Puerto Cortés, encontraron una jet ski que probablemente sea la que usó Angie Peña”, declaró Ochoa.

Imágenes de la jet ski encontrada en Belice, foto proporcionada por la Marina Mercante.

Señaló que el color de la jet ski encontrada en Belice comparte similitudes con la que usó Angie Peña el día que desapareció.

El empleado de la Marina Mercante, expresó que ya el propietario de la moto acuático confirmó que la jet ski hallada es la misma que rentó la joven hondureña.

Asimismo, reveló que también fueron descubiertos en la jet ski unos aretes que son similares a los que portaba Angie Peña.

Ochoa indicó que las autoridades hondureñas le harán declaraciones al pescador beliceño para tener mayor claridad en la información.

Parte de los aritos que fueron encontrados en Belice con el jet ski.

Además, espera que la moto sea trasladada a Honduras para que personal de Medicina Forense le realice el análisis correspondiente.

Reacción del padre de Angie Peña

Por su parte, Walter Peña, padre de Angie, externó que la moto acuática descubierta es la misma que utilizó su hija en Roatán.

“Ahora solo falta hacer el peritaje correspondiente para ver que se presenta porque la jet ski apareció en una playa privada”, dijo el padre de Angie Peña.

Expresó que cada día la familia se conforta más porque mediante el círculo mediático aparecen más elementos y confía que su hija esté viva.

 “Cada vez estamos más seguros que ya estamos cerca de dar con el paradero de mi hija”, manifestó.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img