spot_imgspot_img

Muere tripulante de narcoavioneta incinerada en La Mosquitia

Tegucigalpa – El cuerpo de uno de los tripulantes de una narcoavioneta fue encontrado sin vida en el municipio de Brus Laguna, donde se estrelló y resultó incinerada, informó el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello.

Las Fuerzas Armadas informaron que a las 2:00 de la madrugada recibieron una alerta de la detección de una narcoavinetaa 18 millas náuticas al suroeste de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, Caribe hondureño.

El reporte de la FFAA indicó que la aeronave se estrelló en el momento que aterrizó encontrando la fuerza tarea Policarpo Paz García resto de huesos humanos calcinados.

El fardo de supuesta cocaína encontrado en la aeronave.

La aeronave se estrelló al momento del aterrizaje, según Fuerzas Armadas.

Entre los hallazgos de la fuerza de trea en conjunto Policarpo Paz García están un fardo de supuesta cocaína, una pistola de nueve milímetros con un cargado lleno y cinco bidones para combustible.

En otro hecho, confirmó que la avioneta abandonada en la aldea La Barrita, municipio de Retalhuleu en Guatemala, transitó por Honduras.

La aeronave que se estrelló en la aldea La Barrita, departamento de Escuintla en Guatemala.

“Esta aeronave ingresó al espacio aéreo hondureño a las 23:55 donde fue interceptada por operaciones antiaéreas y transitó por Gracias a Dios, Colón,y  Atlántida Cortés”, comunicó el portavoz de las FFAA.

El modelo de la avioneta es Piper, ala baja y serie N450JG, procedente de Sudamérica.

Hechos recientes

El 9 de octubre, una narcoavioneta procedente de Sudamérica fue interceptado en el suroeste del municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios, decomisandose 2.5 toneladas de cocaína.

El pasado 25 de septiembre, las Fuerzas Armadas de Honduras interceptaron y aseguraron una narcoavioneta procedente de Suramérica en el sector suroeste de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

El 23 de agosto, las fuerzas del orden interceptaron una avioneta y decomisaron 16 fardos que contenían en  total de 489 kilos de cocaína.

El pasado 26 de julio se dio parte del decomiso de 901 kilos de cocaína  en una embarcación en Brus Laguna.

Mientras que el 20 de julio, se aseguró una avioneta, en Brus Laguna, cargada con 806 kilos  de la droga.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,232SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img