spot_imgspot_img

Hace unos días negociaciones para nombrar cargos electorales estaban en 97 %, pero hoy la cosa cambió

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon dijo este lunes que hasta la semana pasada las negociaciones para nombrar a los nuevos cargos electorales estaban avanzadas en un 97 por ciento, en tanto en la actualidad las cosas han cambiado.

“Hoy es el escenario es totalmente distinto y hoy tenemos a un fiscal de New York presentando graves señalamientos contra el actual gobernante hondureño”, afirmó.

El congresista dijo que el partido Libre no puede ser indiferente a esta realidad que sacude a la principal autoridad del país.

Mencionó que para mañana (martes) hay una convocatoria a nivel nacional para que la coordinación discuta en Tegucigalpa las acciones a seguir en los próximos días.

Dixon indicó que no puede asegurar que Libre seguirá con el diálogo político para nombrar a los nuevos funcionarios electorales y terminar la insurrección legislativa.

Para esta semana se tenía previsto el nombramiento de funcionarios en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

Reconoció que en Honduras todas las semanas cambian los escenarios políticos.

Concluyó que “hoy por hoy Libre es el partido más unido, estamos claros en nuestros objetivos y la lucha trazada”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,500FansMe gusta
39,489SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img