spot_imgspot_img

Habilitar hoteles para atender pacientes COVID, piden trabajadores de la salud

Tegucigalpa – El presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital San Felipe, Elvin Canales, pidió este martes que se habiliten lo hoteles como centros de triaje para atender a pacientes con COVID-19.

“Nosotros hemos dicho que los hoteles del país se deben abrir, la gente está muriendo”, demandó el dirigente sindical.

Acotó que la acción de abrir los hoteles a la atención de pacientes con COVID debe ser de inmediato ya que es una necesidad de la salud.

“La gente está muriendo en las carpas y si es necesario se deben abrir de inmediato porque es una necesidad de la salud”, apostilló.

Argumentó que se debe entender que la situación en el país es compleja y que la situación es compleja porque las condiciones se sobrepasaron.

Además de abrir las puertas de los hoteles a la atención de pacientes que padecen de COVID, exigió que los maquiladores declaren una pausa a sus operaciones por 15 días.

“Hoy la gente está muriendo producto de la corrupción, la gente muere a consecuencia que el gobierno no supo escoger funcionarios”, recriminó.

Insistió que la actual situación debe cambiar para poder vencer al COVID-19.

Al respecto, reiteró que se debe parar las operaciones en el sector maquilador y se deben habilitar los hoteles del país como centro de triaje para pacientes COVID.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img