spot_imgspot_img

Habilitan sitio para buscar personas perdidas durante la emergencia en Honduras

Tegucigalpa – Diferentes organismos humanitarios habilitaron el sitio el línea http://hondurastebusca.com/ para obtener información sobre los centenares de personas perdidas durante la emergencia provocada por el fenómeno tropical Eta en Honduras.

El sitio en línea es una plataforma que facilitará la búsqueda de damnificados en los albergues instalados en el norte de Honduras, región duramente golpeada por el meteoro.

A las personas se les recomienda acceder a la página y dar click en buscar persona.

La página ya cuenta con más de 1,000 registros de personas en el departamento de Cortés, sin embargo necesitamos ayuda para que aparezcan todas las personas que lo necesitan.

Se pide que si alguien conoce a personas que tenga acceso a las listas de personas de los albergues, pueden cooperar llenando la página utilizando el botón agregar refugiados. 

Para que el sitio funcione la plataforma debe de ser alimentada por los usuarios.

Más de 1.6 millones de personas han sido afectadas por el fenómeno Eta, que además deja millonarias pérdidas en la infraestructura y daños importantes a viviendas, especialmente en el Valle de Sula. Se prevé que más de 25 personas han muerto en la emergencia.

JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,133SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img