Tegucigalpa – Patricia Lacayo, representante del Movimiento Por Nuestros Hijos, informó hoy que quienes no puedan acompañar la caminata por la paz de Honduras convocada por las iglesias, lo podrán hacer a través de distintas plataformas digitales.
Explicó que muchas personas por un padecimiento, de la tercera edad y por otro motivo no pueden acompañar físicamente, estas personas podrán unirse a la caminata a través de distintas plataformas digitales.
Para estas personas se ha habilitado la plataforma “María Intercede por Honduras” y también todos los medios de las iglesias Evangélica y Católica.
En ese sentido, dijo que todas las personas de la tercera edad y enfermos se pueden unir al ejercicio democrático de caminar por la paz y la democracia de Honduras.
Las iglesias Católica y Evangélica unidas por Honduras convocaron recientemente a la caminata denominada por la unidad y la democracia, misma que está programada para el 16 de agosto de 2025, bajo el lema “Caminamos con fe y esperanza”, las iglesias han llamado a los hondureños a marchar en un acto espiritual que promueva la justicia, la libertad y el respeto a la voluntad popular, especialmente de cara a las elecciones generales del 30 de noviembre. (RO)