spot_img

Habilitan funeraria como albergue para personas afectadas por las lluvias en Yoro

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – A causa de las copiosas lluvias que se han suscitado en varias partes del país, más de 30 personas tuvieron que ser evacuadas por permanecer en zona de riesgo en el departamento de Yoro.

Así lo informó este domingo Alberto López, meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), quien detalló que el departamento de Yoro es uno de los afectados por las lluvias que se han presentado en los últimos días en el país centroamericano.

A causa de las mismas en el municipio de Arenal se tuvo que habilitar dos albergues, uno de ellos en un espacio donde funciona funeraria.

Son más de 30 personas las que han tenido que ser evacuadas y hoy se les prestó asistencia.

Además existen 23 familias albergadas en Potrerillos, Cortés, recordó el pronosticador quien indicó que las lluvias van a continuar durante las siguientes horas.

Precisó que en la funeraria habilitada como albergue en el municipio de Arenal donde se albergan 10 familias afectadas por las lluvias.

El experto exhortó a las personas mantenerse alerta a cualquier cambio meteorológico y a posibles deslizamientos e inundaciones. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img