spot_imgspot_img

Capturan a sospechoso de haber participado en asesinato de Igor Padilla

San Pedro Sula – Las autoridades de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), informó este miércoles que ha capturado en la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón a un sospechoso de haber participado en el atentado contra el periodista Igor Padilla quien el martes al final de la tarde fue asesinado por pistoleros en la zona viva de San Pedro Sula.

Según el comunicado, la FNA con el apoyo de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron a una persona del sexo masculino identificado como Jhony Joel Raudales Blanco, originario de Tela, Atlántida y residente en la colonia 15 de Septiembre del sector Chamelecón.

Raudales Blanco sería un colaborador de una asociación ilícita que se dedica al traslado de armas en diferentes sectores de San Pedro Sula.

El sospechoso ha sido trasladado a la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en las instalaciones de la 105 Brigada de Infantería.

Para efectos de investigación se realiza un allanamiento en la casa de habitación del detenido, previa coordinación con la Fiscalía correspondiente para determinar si éste está vinculado con el asesinato del periodista Igor Padilla.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img