Grupo Terra entrega de 3,000 pruebas rápidas al Triaje COVID-19 Juan Pablo

Tegucigalpa Con espíritu y compromiso socialmente responsable, Grupo Terra en su permanente esfuerzo por apoyar durante esta emergencia nacional y como miembro del Consejo Nacional de la Empresa Privada (COHEP), continúa presente, esta vez al entregar 3,000 pruebas rápidas para ser aplicadas en el “Centro de Triaje COVID-19 Juan Pablo”.

Grupo Terra hace entrega de 3,000 pruebas rápidas para ser aplicadas en el Centro de Triaje COVID-19 Juan Pablo, distribuidas de manera mensual durante los meses de julio, agosto y septiembre 2020, como parte de los principales insumos requeridos para su debida operatividad, con el propósito de que estas pruebas sirvan para prevenir y proteger la salud y los cuidados de los pacientes que acudan a dicho Centro de Triaje, contribuyendo específicamente a reducir las necesidades que hoy presenta para contrarrestar este virus.

Grupo Terra, a la fecha, ha entregado al Hospital del Tórax, Hospital Escuela, IHSS SPS, Centro Ciudad Mujer SPS, sumando al IHSS, Cruz Roja Hondureña, Hospital Regional del Sur, Hospital María, Hospital San Felipe y Hospital Escuela una serie de equipo de protección, medicamentos y productos desinfectantes de uso hospitalario e insumos médicos.

Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad: quedarse en casa, utilizar mascarilla al salir de casa y lavarse las manos constantemente con la esperanza en que unidos saldremos de esta crisis.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cuatro personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Cuatro personas fallecieron y al menos tres personas resultaron intoxicadas por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.