Grupo Jaremar se suma a la iniciativa “Hecho en Casa”

Tegucigalpa – El Grupo Jaremar con sus marcas Clover Brand, Max, Campo Fresco, Gold Star y Limpiox, se sumó a la iniciativa “Hecho en Casa”, la cual es promovida por Banco Ficohsa con el fin primordial de incentivar el crecimiento económico de Honduras a través del consumo de productos nacionales.
 

Es un orgullo incorporar en este proyecto a Grupo Jaremar, una empresa de sólido prestigio a nivel nacional y centroamericano, que genera trabajo a más de 3 mil 800 empleados y que tiene presencia en Guatemala, El Salvador y Honduras, logrando el desarrollo de marcas líderes en la región.

Grupo Jaremar es reconocido como líder en agroindustria y producción de bienes de consumo masivo. Es por eso que sus marcas ofrecen plena satisfacción al consumidor ganándose su confianza, preferencia y lealtad.

La gerente de Relaciones Corporativas de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, expresó que “como empresa 100 por ciento hondureña, que fue fundada hace ya casi 20 años, no podíamos estar ausentes de un programa de esta naturaleza que va en consonancia con nuestras marcas líderes en el mercado, fabricadas primordialmente con materia prima local y mano de obra nacional”.

Banco Ficohsa se siente sumamente complacido al firmar esta alianza con Grupo Jaremar ya que el proyecto “Hecho en Casa” incentiva a los hondureños a consumir lo producido en el país y así, generar más riqueza.

Asimismo, se elevará la creación de empleos y se reducirá sustancialmente la pobreza, promoviendo un crecimiento general con beneficios para todos.

Consumir productos nacionales no sólo ayuda a reactivar la economía, sino también a impulsar el orgullo hondureño, formando una alianza entre productor y consumidor que beneficia al conjunto de la sociedad hondureña. Esta alianza es el inicio de una importante campaña en donde Ficohsa y Grupo Jaremar apoyan el crecimiento y desarrollo en Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,684SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Año lectivo 2020 no ha finalizado y se extiende hasta febrero de 2021, advierte Educación

“Este año escolar se extiende hasta febrero de 2021, lo hacemos con el propósito de dar atención y motivar a los estudiantes que por una u otra razón se desvincularon del sistema”, arguyó.

Decreto PCM no tiene dedicatoria, según superintendente de las Alianzas Público Privadas

Al ser liquidada Coalianza ha sido sustituida por las instituciones del Estado que son concedentes en cada uno de los contratos, particularmente el caso de la Empresa Energía Honduras (EEH), donde la ENEE asume, que ya tenía una participación al comité técnico de ese fideicomiso, asume el papel de presidente de ese comité y obviamente de cinco miembros con voto ahora pasa a cuatro, explicó.

Varias aldeas permanecen inundadas en Puerto Cortés

La preocupación sigue entre los pobladores de varias aldeas en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras, cuyas comunidades permanecen el bajo agua por los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Se confirman ocho casos de leptospirosis producto de las inundaciones en el Valle de Sula

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó ocho casos de leptospirosis como consecuencia de las recientes inundaciones en el Valle de Sula.

No pararé hasta no tener a mi hijo a mi lado, dice Karina Chinchilla en primer aniversario del desaparecimiento de Enoc Pérez

“Decirles a las autoridades que yo no voy a parar, no me van a ver callada mientras no tenga a mi hijo a mi lado o no tenga ninguna respuesta”, manifestó Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido